Historia
Como todas las noches Homer estaba en el sofá durmiendo, cuando Marge entra en el salón, cabreada, y le dice a Homer que vaya a comprar la comida para el siguiente día ya que, por estar en el bar de Moe, se le olvidó.
Homer medio dormido entró en el Badulaque y cuando vió que no había nadie empezó a buscar.
Detrás de la caja registradora estaba Apu junto a sus octillizos, bueno en ese momento eran siete porque Abdhul se había escapado junto a Maggie( en ese momento eran novios).
Homer y Apu llegaron a casa y Marge ya se había enterado de la fuga de Maggie y Abdhul porque en la cuna de Maggie había un dibujo de una hoja y un chupete.En ese momento Marge ya sabia a donde iban: a la tienda de unos de sus chupetes favoritos que estaba en Canadá.
Esa misma noche pusieron rumbo a Canadá y al día siguiente ya estaban allí.
Ya en la frontera Homer se acordó que no podía entrar en Canadá por algo que ocurrió el año anterior:
Era verano y Homer Lenny,Carl y Moe fueron a Canadá por el cumpleaños de Lenny. Entraron en un bar y Homer quería pedir una Duff pero allí no tenían entonces Homer muy cabreado, empezó a tirar sillas y una de ellas le dió a un policía que decidió prohibirle la entrada al país para siempre porque para los canadienses las sillas son sagradas.
Homer tuvo una idea: se puso una boina y un bigote y se hizo pasar por francés, que en Canadá eran bienvenidos.
Ya en Canadá, empezaron a buscar a Maggie y a Abdhul que estaban en una tienda muy cerca de donde se encontraban y, por los lloros de Maggie, los encontraron.
Maggie estaba llorando porque no podía comprar el chupete pero Homer tuvo una gran idea que era robarlo.
El hombre de la tienda identificó a Homer porque se le cayó la boina y el bigote.
Por suerte llegaron a Estados Unidos sanos y salvos.